Clavito Godoy y su homenaje en el Congreso: "Las jubilaciones son malas, no se vive de ellas"

El longevo técnico de Santiago Morning recibió tributo en la Cámara de Diputados donde bromeó con los parlamentarios y criticó el sistema de pensiones.

Por
Clavito Godoy y su homenaje en el Congreso:

El Gráfico Chile

El técnico de Santiago Morning, Hernán Godoy, recibió un homenaje este miércoles desde la Cámara de Diputados. El longevo entrenador de 75 años tuvo un tributo por su larga trayectoria en el fútbol como jugador y DT, de parte de la Comisión de Deportes del Congreso.

Ahí el Clavito agradeció la invitación por parte de los parlamentarios, pero también aprovechó de hablar algo de contingencia nacional, al criticar al sistema de pensiones que rige actualmente en nuestro país.

“Le voy a hacer la pizarra a los diputados. Los pondremos en sus respectivos puestos. Me siento muy contento, muy feliz. No conocía el Congreso”, apuntó el actual adiestrador de Santiago Morning, en base a lo recopilado por La Tercera.

“Las jubilaciones son malas. No se puede vivir de una jubilación. Uno cobra, pasa al frente a la farmacia, remedios caros ¿Qué jubilación alcanza?”, añadió el técnico.

Por otra parte, el diputado Matías Walker (DC) fue el encargado de encabezar las loas para Godoy, fue parte de la pizarra del Clavito y el DT lo puso en el arco.

“Es un personaje tan importante del balompié nacional. Es hablar de los últimos 50 años del fútbol chileno, los sistemas tácticos y del folklore de nuestras canchas”, manifestó el parlamentario durante su discurso.

“Si nunca estuviste en la pizarra de Clavito, nunca jugaste en las últimas décadas en el fútbol chileno… hay Hernán ‘Clavito’ Godoy para rato”, concluyó.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo