En Colo Colo reina la preocupación: "Debemos comenzar una levantada"

El defensa Matías Zaldivia aseguró que están todos comprometidos para revertir el mal momento de los albos.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El inicio del Torneo de Apertura no fue el esperado para Colo Colo. Sólo suma una victoria después de tres partidos disputados y se encuentra a cuatro puntos de los líderes Deportes Iquique, Unión Española y Santiago Wanderers.

Al interior del plantel albo no esperaban el mal arranque de torneo y el defensa Matías Zaldivia reconoció que deben recuperar terreno.

“Debemos tratar de terminar las jugadas. Tuvimos muchas ocasiones de gol y debemos concretar las ocasiones. Debemos realizar una circulación de pelota más lenta para que las ansias de llegar al arco rival no sea mayores”, comenzó diciendo Zaldivia.

“Estas dos derrotas nos cortan el margen, pero esto reciente comienza y debemos comenzar una levantada para no quedar tan lejos“, agregó el defensa.

Durante la semana el entrenador Pablo Guede ha trabajado con línea de tres defensores, situación que al zaguero no le incómoda.

“No cambia mucho jugar con línea de tres o cuatro. En lo personal me siento cómodo con ambos esquemas”, dijo Zaldivia.

Sobre el estilo que impone el técnico argentino, confesó que “desde que llegó Pablo el equipo comenzó a jugar de otra manera. Con el Coto (Sierra) a veces marcábamos mano a mano, pero ahora con Pablo es siempre y debemos estar atento a las contra. Debemos acoplarnos al sistema que quiere el técnico”.

“A la hora de defender siempre es complicado. Los 10 de campo estamos en disposición de ataque y por eso quedamos muchas veces mano a mano”, añadió.

Colo Colo enfrentará a Huachipato este domingo y al ser consultado por el rival, fue claro en indicar que “estamos con muchas ganas. Los entrenamiento son muy intenso. Todo el plantel está comprometido para sacar esto adelante”.

“Tenemos que pensar en nosotros, agarrar la idea del técnico, vencer a Huachipato y luego viene Iquique para acortar distancias”, finalizó el defensa quien es inamovible en el esquema de Guede.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo