Hinchas de Everton "apretaron" a Héctor Tapia por malos resultados

Fanáticos llegaron hasta el centro de entrenamiento del club para cantar en contra de los jugadores. "Mucha plata poco huevo", escribieron en una de las paredes.

Por

El Gráfico Chile

Tres partidos jugados, dos puntos y seis goles en contra. Esos son los números que ha logrado el plantel de Everton durante las primeras fechas del torneo apertura 2016-2017. El rendimiento no ha sido el esperado y las críticas apuntan principalmente al trabajo de Héctor Tapia quien renovó completamente el equipo para asumir este desafío en primera división.

Ante este escenario, los hinchas reaccionaron. De acuerdo a lo que informa el diario el Mercurio de Valparaíso, cerca de 10 fanáticos del cuadro de la quinta regiónn llegaron hasta el Centro Deportivo Everton en Reñaca Alto para así presionar a Tapia por los malos resultados.

Además de los cánticos y los gritos, los hinchas dejaron un mensaje en una de las paredes del recinto deportivo: “Mucha plata poco huevo”.

“Nuestra postura frente a los hechos de violencia es clara: No aceptamos este tipo de prácticas en nuestra institución. Si bien lo que ocurrió el lunes fue un hecho aislado y sin mayor relevancia, nosotros no aceptamos este tipo de actitudes, ni menos contra nuestros jugadores”, afirmó el presidente de Everton, Pedro Cedillo, al diario de la quinta región.

El jugador y capitán de Everton, Marcos Velásquez, también enfrentó la polémica. “Conozco a varios hinchas, gente referente de la barra, y para mí es como que te griten cosas en la calle, pero no pasó a mayores y sacamos la cosa adelante y pudieron salir del complejo”, sentenció.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo