Iquique mantiene el bajo perfil y no quiere hacer "alarde" de su liderato

El cuadro nortino no se marea en las alturas y espera mantener el rendimiento mostrado ante Cobresal en El Salvador.

Por
Iquique mantiene el bajo perfil y no quiere hacer

El Gráfico Chile

Este sábado, Deportes Iquique visitará a Cobresal en El Salvador, con el objetivo de sumar puntos y mantener el liderato del Torneo de Apertura junto con Unión Española y Santiago Wanderers.

En el cuadro nortino no se marean en las alturas del certamen y quieren mantener el buen rendimiento mostrado en el arranque.

Jaime “Pillo” Vera, entrenador de los Dragones Celestes, dijo tras la práctica del martes que “hemos trabajado como siempre, no más, no hacemos grandes modificaciones porque vamos a jugar en altura”.

“Estamos tranquilos, pensando en que tenemos que seguir luchando por los puntos y nada más, no hacemos mucho alarde de la situación”, en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique.

Por su parte, el defensa Mauricio Zenteno, analizó el empate ante O’Higgins, el primer duelo donde resignaron puntos.

“Nos tocó un rival difícil que corrió mucho, que te presiona en todos los sectores del campo y en esta cancha (la de Alto Hospicio) que cuesta un poco hacer fútbol, se hace muy difícil, pero creo que el empate fue justo, por ahí al último lo podríamos haber ganado, pero bueno nos quedamos con la actitud corriendo los 90 minutos”, dijo.

“Nos estamos preparando bien como siempre sabiendo que tenemos un partido difícil en la altura, así que aparte es un viaje largo que lo realizaremos en bus, entonces va a ser complicado pero estamos entrenando igual que siempre, con las mismas ganas y con la ilusión de seguir peleando arriba”, agregó sobre el partido ante Cobresal, de este sábado a las 12:00 horas.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo