La molestia de Ricardo Noir: "Hicimos todo el desgaste y en una contra nos matan"

El delantero de Universidad Católica fue el encargado de marcar el único gol de la escuadra cruzada ante Real Potosí. "Estamos muy tristes", comentó.

Por
La molestia de Ricardo Noir:

El Gráfico Chile

El delantero Ricardo Noir fue uno de los puntos altos de Universidad Católica esta noche ante Real Potosí y su recompensa llegó a los 33′ cuando le ganó el salto a todos los defensas rivales y marcó el único gol de la UC. Pero su conquista no ayudaría en mucho puesto que el equipo cruzado terminó igualmente eliminado de la Copa Sudamericana.

“Estamos muy tristes. El gol no sirvió de nada. Hicimos todo el desgaste y en una contra nos matan el partido. Pero esto sigue, tenemos que levantar el rendimiento en el torneo; no podemos perder más puntos en casa”, comentó el atacante en Fox Sport una vez que terminó el encuentro.

Poca autocrítica. Ricardo Noir aprovechó la oportunidad para referirse a los comentarios negativos de parte de los hinchas hacia el rendimiento mostrado.

“No creo que estemos mal. Nos creamos muchas situaciones, quizás tenemos problemas en la definición. El fútbol es así, algunas veces se pierde. Nunca hay que bajar los brazos y lo vamos a demostrar el fin de semana que vamos por el torneo nacional”, sentenció Noir. 

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo