Palestino viajó confiado a Paraguay: "Estamos conscientes de que podemos clasificar"

El capitán Leonardo Valencia analizó el partido frente a Libertad por Copa Sudamericana, con la esperanza de buscar un cupo en la siguiente ronda del torneo.

Por

ATON Chile – El Gráfico Chile

Palestino viajó este miércoles a Paraguay para enfrentar a Libertad, en busca de sellar su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016. Un duelo que el cuadro árabe ve confiado, luego de la victoria 1-0 que le propinaron a los guaraní en el Estadio Monumental.

“Sabemos que será un partido muy duro, pero estamos conscientes de que podemos clasificar. Ellos están en su cancha y van a jugar al pelotazo, así es que tenemos que estar preparados para el juego aéreo”, reconoció el volante Leonardo Valencia a radio Cooperativa.

“Su esquema es jugar largo, buscar a los delanteros altos y nosotros tenemos que estar preparados para ese juego”, añadió el mediocampista.

Palestino se medirá con Libertad este jueves (21:30 horas) en el estadio Nicolás Leoz. Para ese encuentro, los de La Cisterna llegan con la ventaja de la ida, e incluso pueden perder por la diferencia de un gol, siempre que marque algún tanto a su favor.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo