De Paul y su posible titularidad: "Eso lo decidirá el técnico, pero a Nelson lo vi bien"

El arquero de la U se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda y comenzó los entrenamientos este lunes en la escuadra de Sebastián Beccacece.

Por
De Paul y su posible titularidad:

El Gráfico Chile

El arquero Fernando De Paul recibió el alta médica luego de seis semanas lesionado en Universidad de Chile. El ex meta de San Luis de Quillota recién pudo entrenar a esta semana debido a la operación en el menisco de la rodilla izquierda, y quedó a disposición de Sebastián Beccacece para el fin de semana.

“Esta semana arranqué a entrenar con los otros arqueros. Estamos bastante bien, estos últimos días fueron exigentes pero por suerte no tuve síntoma de dolor ni nada así que bien, quizás mañana será mucho mejor”, apuntó el portero argentino-chileno a radio Agricultura este miércoles.

Pese a eso, el cuidavallas de 25 años descarta que tenga asegurada su titularidad este sábado (17:30 horas) frente a Universidad de Concepción, debido al buen cometido que tuvo el juvenil Nelson Espinoza frente a los canarios.

“Es difìcil, lo que te puedo decir es que también está Nelson Espinoza que el fin de semana pasado lo hizo bien. No era fácil seguramente para él, su primer partido, y ocupar el lugar que viene ocupando Johnny (Herrera). Eso (de la titularidad) lo va a decidir el técnico pero a Nelson lo vi bien y si le toca a él, seguramente lo hará de la mejor manera”, añadió.

Por último, De Paul aceptó el delicado momento que vive la U debido al mal arranque del torneo de Apertura 2016, aunque agradeció la tranquilidad que presentó el cuerpo técnico para sacar los resultados adelante.

“Sabemos que es complicado porque el arranque no era lo esperado para nadie, menos para nosotros por la manera que veníamos trabajando. Lo importante es que no hubo desesperación y siempre se mantuvo la idea que nos daba el cuerpo técnico, sabíamos que pronto no iban a llegar los resultados”, apuntó el arquero azul.

“Esto recién comienza y hay que seguir sumando, no podemos regalar más puntos, menos de local, pero hay que tomarlo con la tranquilidad. Entendemos que la gente se impaciente un poco porque este club siempre te exige lo más alto, pero sabemos que estamos trabajando bien”, concluyó el guardameta.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo