De Paul se recupera y asoma como titular de la U ante U. de Concepción

El portero tuvo que ser operado por una lesión meniscal de la rodilla izquierda en su llegada a los azules, y tras seis semanas ya está disponible para Sebastián Beccacece.

Por
De Paul se recupera y asoma como titular de la U ante U. de Concepción

Por Diego Espinoza Chacoff

El arquero Fernando de Paul no tuvo un fácil arribo como refuerzo de la Universidad de Chile. El ex capitán de San Luis de Quillota tuvo que de ser operado por una lesión meniscal de la rodilla izquierda, sólo un día después de ser presentado como el nuevo fichaje de los azules.

Pese a eso, y con seis semanas de descanso, el guardameta ya está disponible en la escuadra de Sebastián Beccacece. En base a lo confesado desde el cuerpo médico de Azul Azul a El Gráfico Chile, el meta de 25 años ya tiene el alta médica y podría tener la opción de reemplazar a Johnny Herrera en la portería azul.

Con el duelo frente a Universidad de Concepción en la mira, el portero argentino-chileno ha entrenado con normalidad esta semana en el Centro Deportivo Azul, y asoma como el titular en el arco de los universitarios, a pesar de la buena presentación que tuvo el joven Nelson Espinoza, en la victoria 4-2 sobre los canarios el pasado sábado.

De Paul reemplazará a un contuso Herrera, quien fue diagnosticado de una esguince medial en la rodilla derecha de grado 2 que lo dejó fuera del pasado partido de los azules, y lo tendrá una semana más fuera de las canchas.

El duelo entre la U y el Campanil será el próximo sábado 20 de agosto (17:30 horas), en el Estadio Nacional, y por la cuarta fecha del torneo de Apertura 2016.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo