La prensa uruguaya deliró con el triunfo de Wanderers sobre O"Higgins en Rancagua

Los medios charrúas alabaron al elenco Bohemio, al que tildaron como la gran sorpresa de sus representantes.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins tuvo todo para clasificar en la Copa Sudamericana, pero quedó en el camino a manos de Montevideo Wanderers, elenco que sorprendió hasta a la prensa uruguaya por su triunfo.

“¡Oh’ Wanderers…!”, fue el titular de Ovación, donde añeden que el conjunto Bohemio es la gran sorpresa de los clubes charrúas que disputan el torneo continental.

“Anoche en Rancagua el conjunto bohemio se clasificó a la segunda ronda al cabo de una emotiva definición por penales en la que Burián atajó dos, y tras un partido que en los 90′ reglamentarios quizá terminó 0 a 0 sólo porque a Wanderers le faltó contundencia en el área rival”, sostiene la crónica del citado medio uruguayo.

Mientras que en Referi le dieron todo el mérito al arquero Burián, quien contuvo tres lanzamientos penales (uno en el partido y dos en la definición).

“Las manos de Burián resultaron claves para mantener el cero en el primer tiempo. No solo atajó un penal, sino que también se quedó con cada intención de los locales. Son solvencia y seguridad en cada pelota”, selaña la publicación.

La eliminación de O’Higgins se sumó a la de Universidad de Concepción, por ende los únicos chilenos que quedan en competencia son Palestino y Universidad Católica.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo