¿Qué fue del ex defensa azul Juan Ignacio Sills?

El argentino que tuvo un complicado paso por la U, está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Newell"s Old Boys de su ex técnico Diego Osella.

Por

El Gráfico Chile

El ex defensor argentino de Universidad de Chile, Juan Ignacio Sills, tuvo un complicado paso por los azules de Marco Antonio Figueroa y Cristián Romero. El zaguero llegaba como uno de los refuerzos “bombásticos” de la dirigencia de José Yuraseck, pero una rotura de ligamento cruzado anterior, esguince medial grado dos y rotura meniscal lo dejaron fuera de la U por seis meses. 

Una lesión que dejó una pésima imagen de su recorrido por el Centro Deportivo Azul durante la temporada 2013-2014, y que dejó con la llegada del técnico uruguayo Martín Lasarte para el Apertura 2014, partiendo a Olimpo de Bahía Blanca.

Ahí Sills conoció al actual entrenador de Newell’s Old Boys, Diego Osella, quien recomendó a la dirigencia leprosa de contar con el ex jugador de la U como refuerzo. Con ese escenario, y según el sitio trasandino Rosario Plus, al defensa de 29 años le “restan algunas formalidades para que pueda ser anunciado oficialmente”.

Pese a eso, el mismo medio asegura que Sills ya entrena con los rosarinos y sería presentado oficialmente en los próximos días.

El jugador formado en Vélez Sarsfield jugó durante 14 compromisos con la U del Fantasma y Relojito Romero, marcando dos tantos frente al Audax Italiano -donde los azules ganaron 2-0- y ante Unión Española donde salió lesionado.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo