La UC no cumplió con las expectativas y quedó eliminada de la Copa Sudamericana

Los Cruzados igualaron 1-1 con Real Potosí en el partido de vuelta en san Carlos de Apoquindo y cayeron por un global de 4-2 a favor de los altiplanicos.

Por
La UC no cumplió con las expectativas y quedó eliminada de la Copa Sudamericana

El Gráfico Chile

Universidad Católica empató 1-1 con Real Potosí en el Estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que dejó eliminados a los Cruzados, luego que en el partido de ida en Bolivia, cayeron por 3-1. 

La apertura del marcador fue obra de Ricardo Noir a los 33 minutos de juegos, tras conectar de cabeza un preciso centro de Stefano Magniasco. 

A los 62′, David Llanos tuvo la gran oportunidad de aumentar las cifras para el equipo de la precordillera, pero el ex delantero de Huachipato desperdició un lanzamiento penal, que fue atajado por el portero del elenco altiplanico, Henry Lapczyk. 

Cuando la UC se iba con todo en busca del segundo tanto que llevara el encuentro a la definición desde los 12 pasos, Antonio Rojano (79′) anotó la igualdad para el cuadro de Potosí, luego de un grave error del defensor Cristián Álvarez.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Mario Salas, se enfocará en el ámbito local, donde ha no ha pasado del empate en los tres primeros partidos del Torneo de Apertura 2016-17. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo