Ya es oficial: Francisco Prieto vuelva al fútbol chileno y defenderá al SAU

El arquero firmó por una temporada con el elenco de la Segunda División Profesional. Regresa tras un fugaz paso por el fútbol español.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los grandes dolores de cabeza que tenía el entrenador de San Antonio Unido, Jorge Garcés, era en el pórtico. El elenco Lila comenzó la pretemporada sin un arquero, pero todo se solucionó este miércoles.

Esto, porque el SAU ya tiene portero y repatrió al ex Colo Colo Francisco Prieto. El meta llegó al puerto de San Antonio por una temporada.

El último club de Prieto fue el Ponferradina de la Segunda División de España y el primer semestre del 2016 estuvo sin club.

Prieto conversó con Radio Tiempo y confesó que “fue una decisión bastante rápida, dentro de lo que tenía pensado. Uno siempre aspira a jugar en los primeros niveles, pero más que ver el tema económico, fue la ilusión y las ganas de jugar”.

El ex Colo Colo también realizó una dura crítica al Sifup y aseguró que “el paro no logró nada, fue una vendida de humo solamente, y al final se hace más competitiva esta categoría”.

“En Primera y Primera B los sueldos son chistosos y al final apareció esta alternativa. No es venir a pasear a El Quisco o Algarrobo”, añadió.

Garcés puede respirar tranquilo y ya tiene a su arquero quien comenzó a trabajar desde el martes en la ciudad puerto.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo