Dos ausencias y una patrulla juvenil: El panorama de Huachipato para enfrentar a Colo Colo

El técnico Miguel Ponce aseguró que enfrentarán a los albos con muchos jugadores que promedian los 22 años. El duelo está programado para domingo a las 15:00 hrs.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo, Huachipato y Colo Colo animarán uno de los partidos más esperados del fin de semana. El cuadro acerero recibirá al Cacique con un claro objetivo: Conseguir su segundo triunfo en el torneo y subir en la tabla de posición, donde actualmente se encuentra en el sexto lugar con cuatro unidades.

Pero el duelo no será para nada fácil. El equipo que dirige Miguel Ponce deberá enfrentar el encuentro con dos bajas importantes: Omar Merlo quien fue suspendido y Carlos González quien está fuera de la nómina por una lesión.

Ante esta situación, el técnico de Huachipato deberá recurrir a los jugadores más jóvenes del plantel para completar el equipo. De acuerdo a lo que informa La Estrella de Concepción, el reemplazante de González será el delantero Juan Ignacio Duma de 22 años.

Para tomar el puesto de Omar Merlo, el titular todavía no está definido. Las opciones más probables son José Bizama (22 años) y Bastián Henríquez (20 años). “Los juveniles tienen que ganarse la confianza del cuerpo técnico. Espero que este partido sirva para eso”, afirmó el portero boliviano Carlos Lampe, al diario de la octava región.

El duelo entre Huachipato y Colo Colo está programado para el día domingo a las 15:00 hrs en el Estadio Cap.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo