La confianza de Palestino: "Sabíamos que íbamos a conseguir el objetivo"

Leonardo Valencia y Diego Torres, los goleadores de la jornada, analizaron el importante triunfo que lograron ante Libertad en Paraguay.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Palestino era el equipo chileno con el rival más complicado de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016, al enfrentar al peligroso Libertad de Paraguay. Sin embargo, los árabes lograron derribar al conjunto guaraní y con total autoridad, con una goleada por 3-0 en Asunción para convertirse en el único club criollo en avanzar en el certamen subcontinental.

En el plantel del elenco tetracolor manifestaron toda su alegría por superar este complicado desafío. “Fue un partido muy difícil. En el primer tiempo sufrimos pero estamos consciente de lo que hacemos”, expresó el volante Leonardo Valencia.

“La clave fue hacer el planteamiento que siempre hacemos, tanto de visita como de local, y nos vamos felices. No esperábamos ganar por tanta diferencia, pero sabíamos que íbamos a conseguir el objetivo”, añadió el autor del segundo gol.

En tanto, Diego Torres, quien fue el encargado de liquidar el compromiso, afirmó que el plantel estaba estaba muy feliz con la clasificación. “Planteamos un partido inteligente, estuvimos concentrados atrás y a la hora de definir”, comentó una vez que terminó el encuentro.

Ahora, el cuadro de colonia tendrá que enfocarse en el campeonato nacional, donde el domingo recibirá a San Luis en La Cisterna.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo