DT de Wanderers cree que a la UC no le afectará eliminación en la Sudamericana

"Están acostumbrados a pelear cosas, no solo importantes, sino también adversas y las sacan adelante", remarcó el uruguayo Eduardo Espinel sobre el plantel de la Franja.

Por

Aton Chile

Universidad Católica recibió un duro golpe al quedar eliminada en la primera ronda de la Copa Sudamericana frente a Real Potosí y ahora tendrá que enfocarse en conseguir el bicampeonato nacional.

Y en Santiago Wanderers, rival de los cruzados este domingo en San Carlos de Apoquindo, creen que el traspié en el certamen subcontinental no les pasará la cuenta a los pupilos de Mario Salas.

“Creo que no les va a afectar nada en el tema anímico, debido a que estando en un equipo grande el jugador está predispuesto a darlo todo. No creo que tendrá mayores consecuencias el hecho que quedaron fuera de la Copa Sudamericana”, reconoció el técnico de los caturros, Eduardo Espinel, a radio Cooperativa.

En esa misma línea, el uruguayo agregó que los equipos grandes “tienen planteles con jugadores de mucha jerarquía, donde están acostumbrados a pelear cosas, no solo importantes, sino también adversas y las sacan adelante”.

Universidad Católica y Santiago Wanderers se enfrentarán el domingo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo