Esteban Paredes se tatuó un golazo que le hizo a Johnny Herrera en 2012

El delantero de Colo Colo se retrató en el hombro un tanto que le convirtió a Universidad de Chile, en un triunfo 2-0 en la semifinal del Apertura de ese año.

Por

ATON Chile

En los últimos años, el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, ha mantenido una paternidad sobre el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, marcándole varios goles en los Superclásicos.

Pero hay un tanto que tiene un significado especial para el artillero del Cacique, el que el anotó el domingo 17 de junio de 2012 en la victoria por 2-0 en un estadio Monumental vacío, debido a una suspensión, por la semifinal ida del Torneo de Apertura.

Y el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 decidió tatuarse la diana frente a los azules, según unas imágenes que dio a conocer La Cuarta.

El tanto fue un golazo al ángulo que fue imposible de contener para Herrera. Además, fue el último de “Visogol” con el conjunto popular antes de partir a México.

Eso sí, la diana quedó solamente para la estadística, pues la remontó la serie y en la revancha goleó por 4-0 al elenco de Macul donde Junior Fernandes se convirtió en la gran figura del encuentro con dos anotaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo