Quiere ser el salvador: Juvenal Olmos se ofreció a la UC para reemplazar a Mario Salas

El ex entrenador de los cruzados lanzó un mensaje en Twitter al presidente de la franja Juan Tagle, donde le propone tomar el banco del club que llevó al título en 2002.

Por

ATON Chile

Los hinchas de Universidad Católica ya perdieron la paciencia con el técnico Mario Salas. Es que después de que la UC quedara eliminada de la Copa Sudamericana frente a Real Potosí, el DT se fue entre pifias de los hinchas, quienes además pidieron su salida con cánticos, incluso gritando “Salas ya se va, Salas ya se va”.

Y Juvenal Olmos, ex adiestrador de los estudiantiles y actual comentarista de Fox Sports, aprovechó el mal momento del Comandante para lanzar su candidatura como su reemplazante con un mensaje directo al presidente del club, Juan Tagle.

Don Juan, usted tiene mi número…..la firma será un apretón de manos, siempre que la obligación sea ser Campeón…usted decide (sic)”, escribió el ex técnico de la Roja a través de su cuenta de Twitter, horas después de la eliminación cruzada.

Olmos dirigió a Universidad Católica entre 2001 y 2002 y en ese último año consiguió el título del Torneo de Apertura, para en 2003 asumir en la selección chilena en el fallido proceso rumbo al Mundial de Alemania 2006.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo