En la UC restan importancia a la Sudamericana: "La prioridad deportiva es el bicampeonato"

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, analizó el adiós continental ante Real Potosí y aseguró que el club se preparará mejor para la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, analizó este jueves la triste eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana tras el empate 1-1 ante Real Potosí de Bolivia.

El timonel restó importancia a lo ocurrido y aseguró que la escuadra franjeada tiene como prioridad ganar nuevamente el torneo local, lo que le daría el primer bicampeonato de su historia.

“Lo que ocurrió nos generó bastante dolor y frustración. No lo esperábamos y no corresponde al nivel de nuestro equipo, pero esto es fútbol y hay que seguir para enfocarnos en el campeonato, que siempre fue nuestra prioridad”, sentenció a radio La Clave.

“No queríamos botar la Copa Sudamericana, pero había una cierta prioridad deportiva en enfocarse en el bicampeonato”, añadió, explicando que esperan llegar de mejor manera la próxima Copa Libertadores.

Consultado si esto lo consideraba como un fracaso, Tagle explicó que “la palabra fracaso no corresponde. Fracaso es cuando uno no trabaja, no traza objetivos. Es una frustración, un dolor, porque yo veo como trabaja este cuerpo técnico”.

“Hace dos meses celebramos un campeonato y hablar de fracaso no corresponde. Como todos los hinchas dormí mal y merecíamos seguir participando en este torneo. Pero el fútbol da revanchas”, agregó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo