Beccacece: "El Bayern en los últimos 100 partidos ha usado 100 formaciones distintas"

La lesión de Juan Leiva impedirá que el técnico argentino repita alineación ante Universidad de Concepción.

Por
Beccacece:

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece buscará hacer historia en Universidad de Chile este sábado ante Universidad de Concepción al intentar sumar su segunda victoria consecutiva, registro que los azules nunca han logrando bajo el mando del ex ayudante de Jorge Sampaoli. Pese a la tranquilidad durante la semana de trabajos, el técnico argentino no podrá repetir la formación que derrotó a San Luis en Quillota tras la lesión de Juan Leiva.

Ante la imposibilidad de repetir el once, Beccacece se defendió con una particular declaración: “El Bayern en los últimos 100 partidos ha usado 100 formaciones distintas”, dijo en conferencia de prensa.

Y argumentó: “Los resultados no tienen que ver con repetir o no un equipo. Lo importante es ser regular. Somos de la idea de poner a los que consideramos que están mejor, siempre respetando una idea, que es lo que buscamos. Intentaremos seguir por esa senda e intentar darle la solidez y regularidad que el equipo merece”.

Respecto al duelo por la 4ª fecha ante el Campanil, el técnico de la U señaló que “la idea es proponer el juego que hemos mostrado en estas tres primeras fechas, que está vinculado a instalarse en campo contrario y recuperar la pelota rápido. Lo importante es que tenemos que aumentar al máximo los niveles de concentración. En la medida que lo hagamos, se va a elevar la posibilidad de que alcancemos el protagonismo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo