Colo Colo en alerta: Reconocen que si no ganan a Huachipato "se pone difícil" la opción del título

Los albos visitarán este domingo a Huachipato y en el plantel están mentalizados en obtener la victoria.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Colo Colo suma tres puntos en el torneo de Apertura y marcha duodécimo en la tabla de posiciones luego de tres jornadas. Por esto, sumar una victoria este domingo ante Huachipato en Talcahuano es vital.

Pensando en el partido ante los acereros de este domingo, el volante Bryan Carvallo quien sigue en recuperación de su lesión, sostuvo en conferencia de prensa que “Huachipato es un equipo difícil. Creo que el equipo ha trabajado cosas que hacen falta para ganar el partido”.

“Veo bien al equipo. El ‘profe’ nos ha dicho que tenemos que sacarnos la presión y estamos todos esperando que llegue el domingo para demostrar lo trabajado”, añadió.

Al ser consultado si una nueva caída los complica en las opciones de pelear el título, el creativo señaló que “obviamente se pone difícil pero creo que están todos los equipos cerca y nadie se ha escapado en la suma de puntos”.

“Encuentro que el nivel del equipo es súper alto. Todos los equipos se han armado muy bien y será un campeonato complicado”, agregó el mediocampista.

Durante esta semana, Guede cambió su metodología de trabajo donde incluyó vídeos antes de los entrenamientos.

Sobre este nuevo estilo y la forma de trabajar del entrenador argentino, indicó que “el trabajo ha sido positivo, el otro día nos mostró un vídeo con 42 llegadas de gol al arco y hemos trabajado cosas positivas”.

El plantel de Colo Colo viajará este sábado a Talcahuano para afrontar el duelo de este domingo a las 15:00 horas en el estadio CAP.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo