El emotivo y significativo rezo de Shadi Shaban tras el triunfo de Palestino en la Sudamericana

El volante palestino vio acción en la gran victoria del equipo de colonia sobre Libertad por 3-0 en Asunción, que le dio el paso a la siguiente fase del certamen continental.

Por

El Gráfico Chile

Shadi Shaban no pasa desapercibido en Palestino, el volante de 24 años hizo historia al ser el primer futbolista de nacionalidad palestina en vestir los colores del equipo tetracolor.

Y este jueves, Shaban fue partícipe de la hazaña árabe en Paraguay, tras golear 3-0 a Libertad avanzó por primera vez a segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Terminado el partido, el jugador proveniente del Ahli Al-Khaleel y con pasos por el Macabbi Haifa y la selección Palestina, rezó en la mitad del campo de juego en el Nicolás Leoz de Asunción, cuando el estadio ya estaba vacía.

Una emotiva y significativa acción, llena de simbolismo, la que fue resaltada por el club de colonia.

“Sin duda, esta contratación es histórica para Palestino, ya que Shadi Shaban se convierte hoy en el primer jugador de nacionalidad palestina en jugar por nuestro club, y a su vez, el primero en hacerlo en Chile”, decía el equipo de La Cisterna cuando anunció su contratación.

Esto buscaba fortalecer los vínculos de la institución con Palestina.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo