Johnny Herrera en problemas: se perdería el clásico con la UC y convocatoria a la Roja

El portero de Universidad de Chile aún no supera la lesión en su rodilla que lo dejó fuera de las canchas y corre riesgo de no llegar a tiempo a estos compromisos.

Por

El Gráfico Chile

No es un buen momento para el arquero nacional Johnny Herrera, debido a la lesión en una rodilla que lo dejó fuera del duelo de Universidad de Chile ante San Luis y que podría dejarlo al margen de importantes compromisos.

El meta azul sufrió un esguince medial de rodilla de grado II ante Deportes Antofagasta y el tiempo estimado de ausencia era de hasta tres semanas, pero aún no logra recuperarse del todo.

Según informó El Mercurio, el guardameta -que no estará este fin de semana ante Universidad de Concepción- corre riesgo de perderse el clásico universitario ante Universidad Católica (27 de agosto) y la convocatoria a la doble fecha clasificatoria de la selección chilena en septiembre.

El portero continúa en recuperación y apunta a regresar antes de esa fecha, sin embargo no ha evolucionado bien.

Herrera sufrió esta lesión tras un choque con un delantero de Antofagasta y terminó jugando ese pleito, que finalizó 1-1.

Ante San Luis, la portería de la U fue ocupada por el joven Nelson Espinoza, quien repetiría este sábado ante el Campanil, luego de que el otro guardapalos Fernando de Paul aún no se recupera de una operación.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo