La preocupación de Cristián Muñoz: "Tras ganarle a San Luis, la U está con mucha confianza"

El portero de Universidad de Concepción analizó el importante duelo que tendrán frente a los azules este sábado en el Estadio Nacional.

Por
La preocupación de Cristián Muñoz:

El Gráfico Chile

El próximo sábado, Universidad de Chile y Universidad de Concepción animarán uno de los partidos más esperados de la fecha. Los dirigidos por Sebastián Beccacece quieren seguir en la ruta de los triunfos y para eso deberán tumbrar al Campanil, quienes vienen de ser eliminados de la Copa Sudamericana.

 “Necesitamos volver a sumar de a tres. Será un partido difícil, duro. Vamos a enfrentar a un equipo que se armó para salir campeón. Vamos a tratar de jugar a un buen nivel para estar a la altura de la circunstancias”, afirmó el portero Cristián Muñoz en la radio ADN.

El arquero aprovechó la oportunidad para analizar el plantel que ha conformado el cuadro universitario. “Respetamos mucho a la U porque es un equipo grande y tiene jugadores de mucha jerarquía.Si bien en los primeros partidos le costó, con el correr en los próximos partidos va a ir evolucionando”, sentenció Muñoz.

Para finalizar, el portero confesó la importancia que tuvo en el ánimo azul la victoria del fin de semana pasado. “Vienen de ganar 4-2, en una cancha complicada como la de San Luis y seguramente estarán con mucha más confianza. Nosotros vamos a apostar a nuestra idea de juego, trataremos de jugarle igual a igual”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo