En Wanderers están furiosos: "Adrián Cuadra perdió la titularidad por culpa de la Sub 20"

El volante caturro es permanentemente citado a la selección nacional por lo que entrena de lunes a jueves en Santiago. Eduardo Espinel criticó a Héctor Robles.

Por

El Gráfico Chile

A pocos meses de jugarse el Sudamericano Sub 20 en Ecuador, el técnico Héctor Robles sigue probando a jugadores para confeccionar la nómina final. Uno de los jugadores “regalones” del DT es el volante Adrián Cuadra quien permanece en Santiago gran parte de la semana debido a los entrenamientos y partidos amistosos que juega la selección.

Esta situación ha generado bastante problemas en el cuerpo técnico de Santiago Wanderers. “El problema de Cuadra es que no podemos utilizarlo toda la semana. Por ejemplo, recién el jueves retornó de Santiago y el viernes podría hacer fútbol, pero ya casi no estamos haciendo trabajos tácticos. Cuadra ha perdido la titularidad en el equipo por estar en la Selección“, afirmó el técnico Eduardo Espinel a la Estrella de Valparaíso.

Ante este complicado escenario, el estretega uruguayo disparó en contra de sus colegas de la Sub 20. “No hay buena disposición de la gente de la selección juvenil . A él lo pedí un día antes para trabajar, pero la condición que nos ponen es que si no son titulares no lo largan un día antes. De esta forma ya el martes debemos saber quienes son titulares para poder pedirlos y eso es imposible“, sentenció desde Valparaíso el DT.

Pero Adrián Cuadra no es el único jugador que ha perdido Santiago Wanderers por el trabajo de La Rojita. “El caso de Kevin Vásquez es peor, pues apenas lo hemos visto un 30% del tiempo que hemos estado en Wanderers, es decir aún no lo conocemos a fondo”, finalizó Espinel. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo