Figura de Palestino y el momento del club: "Tenemos que ser inteligentes"

El volante Agustín Farías aclaró que a pesar que el elenco de La Cisterna tiene un "plantel corto", los Árabes no van a "dar ventajas".

Por

El Gráfico Chile

Tras el “histórico” triunfo y clasificación sobre Libertad de Paraguay en la Copa Sudamerica, en Palestino disfrutan de su buen momento.

El volante de argentino Agustín Farías, se refirió al momento que vive el elenco Árabe, señalando a El Mercurio que  “cuando se supo que nuestro rival (en primera ronda) sería Libertad la mayoría pensaba que Palestino iba a quedar eliminado, pero jugamos de igual a igual y el marcador al final, fue justo”.

Asimismo, el mediocampista trasandino aclaró que “somos un plantel de 20 jugadores, jugamos los mismos casi todos los partidos, entonces tenemos que ser inteligentes, porque no podemos dar ventajas”. 

“Con lo que tenemos queremos pelear todo”, agregó Farías que desde la llegada del técnico Nicolás Cordova al mando del cuadro de La Cisterna, ha sido una de las principales figuras del equipo.

Finalmente, el jugador formado en Azul Athletic de su país, comparó el estilo del ex DT de Palestino y actual estratega de Colo Colo, Pablo Guede, con el del actual entrenador de los tricolor.

“A Cordova y Guede les gusta atacar. Eso sí, Cordova trabaja más la parte defensiva”, dijo. 

El elenco de los Baisanos jugará su próximo encuentro por el torneo continental, el próximo miércoles 24 de agosto ante Real Garcilaso de Perú a las 17:00 horas de nuestro país. El pleito de ida se disputará en Arequipa, a las 15:00 horas locales.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo