O"Higgins venció a Temuco y se sacudió de su temprana eliminación en la Sudamericana

Con un gol en los descuentos, el cuadro de Rancagua derrotó por la cuenta mínima a los Albiverdes y se metió en la parte alta del torneo de Apertura.

Por

Atón Chile

O’Higgins derrotó por la cuenta mínima a Deportes Temuco en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura disputado en el estadio El Teniente. El gol de los rancagüinos fue obra de Cristián Insaurralde, cuando se jugaba el primer minuto de descuento.

Ambos equipo venía de semanas muy distintas. Mientras los albiverdes venían con el dulce gusto de haber vencido a Colo Colo la fecha pasada, los celestes sufrieron la temprana eliminación en Copa Sudamericana a manos de Montevideo Wanderers en definición a penales.

En un flojo primer tiempo hubo pocas opciones de gol. La más clara corrió por parte del peruano Iván Bulos, que estrelló su tiro en el palo izquierdo de Luis Marín cuando se iba la parte inicial.

En el complemento, los locales se acercaron más a la portería. Lo tuvieron Gastón Lazcano, Alberto Acevedo y Pedro Muñoz, en las claras, pero sin lograr concretar. Los de Luis Landeros apostaron al manejo de Cristián Canio y a la potencia de Cris Martínez, también intentaron con el ingreso de José Hueltelaf, pero tampoco tuvieron mayor fortuna.

Cuando el partido ya se iba y se jugaban los descuentos, Insaurralde aprovechó el centro de Leandro Sosa, tras recoger un tiro libre, para conectar de cabeza y derrotar a Marín.

Con este empate, O’Higgins suma ocho puntos y la próxima fecha visita a Unión Española. Temuco, en tanto, se queda con seis unidades y la jornada venidera recibe a Cobresal.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo