Palestino tendrá árbitro boliviano en duelo ante Garcilaso por la Sudamericana

El juez altiplánico Raúl Orosco impartirá justicia en el enfrentamiento de ida de los árabes ante los peruanos que se jugará el miércoles en Arequipa.

Por

Aton Chile

El boliviano Raúl Orosco será el encargado de arbitrar el duelo entre Real Gacilaso de Perú y Palestino, en el enfrentamiento de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El choque se disputará el miércoles en Arequipa.

Orosco será secundado por sus compatriotas Juan Montaño y José Antelo en la única llave que involucra a equipos chilenos, tras las tempranas eliminaciones de Universidad de Concepción, O’Higgins y Universidad Católica.

Por otro lado, el juez chileno Roberto Tobar impartirá justicia en el partidos entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Emelec de Ecuador, siendo secundado por Raúl Orellana y José Retamal.

Finalmente, Julio Bascuñán hará lo propio en el partido entre los brasileños Santa Cruz y Sport Recife de Mark González, que debutan en el torneo. El réferi nacional será secundado por Marcelo Barraza y Christian Schierman.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo