Problemas en la UC: Noir estira la lista de las bajas y podría perderse el clásico con la U

El delantero argentino sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, lesión que lo deja al margen del duelo ante Santiago Wanderers.

Por

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica sumó una nueva baja para el encuentro ante Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Apertura. El argentino Ricardo Noir se lesionó e incluso queda en duda para el clásico de la próxima semana ante la Universidad de Chile.

El ex Racing Club sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que quedó fuera de la nómina de Mario Salas para el duelo ante los caturros que se jugará este domingo a partir de las 17:30 en San Carlos de Apoquindo.

De dicha manera, Tito estira la lista de bajas que tendrá la UC para el enfrentamiento ante el cuadro de Valparaíso, ya que tampoco podrán estar Milovan Mirosevic, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Además, la Franja no podrá contar en el banco con las dos principales alternativas para el arquero titular Christopher Toselli. Franco Costanzo sufrió una lesión en el gemelo izquierdo, mientras que Miguel Vargas padece una tendinitis rotulada.

De dicha manera, el juvenil Álvaro Ogalde integrará por primera vez una nómina oficial de Católica para un encuentro por Primera División.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo