Con Carreño de 10: Salas volverá a presentar un once inédito en la UC

Los cruzados reciben este domingo a partir de las 17:30 en San Carlos de Apoquindo, a Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Apertura 2016-2017.

Por
Con Carreño de 10: Salas volverá a presentar un once inédito en la UC

Por Pablo Serey Correa

Lo único constante es el cambio. Esa tónica se ha dado en la Universidad Católica en cuanto a la conformación de las oncenas que han salido desde el arranque en todos los encuentros por los puntos disputados en lo que va de temporada 2016-2017.

De hecho, para su octavo duelo oficial del segundo semestre de 2016, ante Santiago Wanderers este domingo por la cuarta fecha del Apertura en San Carlos de Apoquindo, el director técnico Mario Salas volverá a presentar un once inédito.

Por lesión, el cuerpo técnico del Comandante no podrá contar con Ricardo Noir, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. Por le mismo motivo, siguen fuera Milovan Mirosevic, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez.

Pero más allá de las bajas obligadas, el viñamarino otra vez dispondrá de modificaciones en su alineación inicial. Respecto al duelo ante Real Potosí del miércoles, Cristián Álvarez, Carlos Lobos, Diego Buonanotte, Sebastián Jaime y David Llanos saldrán del equipo por decisión técnica.

Germán Lanaro, Enzo Kalinski, Fabián Manzano, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo ingresarán en sus respectivos lugares. Además, Christian Bravo tomará el lugar del lesionado Noir.

En base a lo expuesto, la UC saldrá ante el Decano con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; Enzo Kalinski, Fabián Manzano y Jaime Carreño en mediocampo; más José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Christian Bravo en ofensiva.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo