Colo Colo igualó con Huachipato y Guede no encuentra regularidad en el equipo

El cuadro de Macul tuvo que remontar el encuentro, luego de comezar perdiendo por 2-0 antes de los 20 minutos de partido.

Por
Colo Colo igualó con Huachipato y Guede no encuentra regularidad en el equipo

El Gráfico Chile

Colo Colo no pudo encontrar el camino hacia el triunfo e igualó 2-2 con Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano.

El conjunto dirigido por Pablo Guede comenzó el partido de la peor manera, ya que en menos de 20 minutos de juego, los Acereros derrotaban al elenco de Macul por 2-0, con goles de Ángelo Sagal (10′) y Leonardo Povea (16′).

Pero cuando terminaba la primera etapa, el defensor Matías Zaldivia capturó un rebote en el área de los locales y anotó el descuento de los Albos.

Y cuando Colo Colo se volcó en ataque, llegaría el tanto del empate gracias al tanto de Martín Rodríguez (76′), luego de una gran combinación entre el volante y Esteban Paredes.

Con este resultado, el Cacique quedó momentáneamente en el noveno lugar del Torneo de Apertura 2016-17, con cuatro puntos. Mientras que Huachipato está en el séptimo puesto con cinco unidades.

El cuadro comandado por el ex DT de Palestino y San Lorenzo de Almagro, no ha logrado encontrar la regularidad en el campeonato nacional, tras dos derrotas, una victoria y un paridad.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo