Pablo Guede y empate ante Huachipato: "Se puede decir que ganamos un punto"

El DT del elenco de Macul expresó que se queda con "la reacción del equipo y a partir de ahí, es cuando empezamos a crecer".

Por

El Gráfico Chile

Pablo Guede valoró “la reacción” de Colo Colo, en el empate 2-2 cosechado en su visita a Huachipato.

“Se puede decir que ganamos un punto”, sostuvo el técnico argentino, que sumó otra fecha con inquietudes para su incipiente proceso.

El estratega del Cacique, que se mantiene lejos de los líderes tras cuatro fechas disputadas, fue enfático en señalar que la actitud mostrada por los jugadores lo dejó satisfecho, más allá del resultado.

“Creo que después de los primeros 20′ reaccionamos, logramos levantar un 2-0 y empatar. Para mí, eso es súper importante; más de la manera que lo hicimos. Me quedo con eso, con la reacción del equipo”, afirmó.

“Empatamos después de ir un perdiendo 2-0, así que se puede decir que ganamos un punto. El punto de partida que yo quiero es empezar por lo que dimos hoy. A partir de ahí es cuando el equipo empieza a crecer”, agregó Guede.

Además, el DT de los Albos, descartó estar preocupado de la efectividad frente al arco: “No me preocupa para nada el finiquito. Lo que tenemos que hacer es seguir generando; después las vamos a meter”, manifestó. 

“Lo que tenemos que trabajar es la manera de llegar. Hoy sólo tiramos un centro de tres cuartos de cancha nada más. Las opciones que generamos fueron con centros en el último cuarto de la cancha, donde sabemos que podemos hacer daño. Eso me deja contento porque llegamos con un poco más de claridad. En disposición de ataque estuvimos más calmados”, sentenció.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo