Primeros festejos: Audax Italiano salió del pozo con una victoria contra Antofagasta

El equipo de Pellicier logró imponerse en el Bicentenaro de La Florida con gol de Sergio Santos y mandó a los nortinos al fondo de la tabla.

Por
Primeros festejos: Audax Italiano salió del pozo con una victoria contra Antofagasta

El Gráfico Chile

El Audax Italiano logró recuperarse de un pésimo inicio de campeonato y abrochó su primera victoria con un 1-0 sobre Deportes Antofagasta en el cierre de la cuarta fecha jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los fanáticos Tanos llegaron pese a la mala campaña del equipo de Jorge Pellicier (1.918 personas) y fueron testigos de un discreto primer tiempo que sólo tuvo en la llegada de Diego Vallejos a los 22 minutos, la emoción ante el arco de Matías Dituro.

A los 40′ Antofagasta respondió con un buen cabezazo de Augusto Barrios que Nicolás Peric logró contener cuando el visitante ya corría a celebrar.

EL segundo tiempo mantuvo la tónica del juego que fue quebrada por el gol audino. A los 66′ tras un centro de Juan Cornejo, Sergio Santos impactó de cabeza y batió al portero Dituro.

El marcador no se modificó hasta el final del encuentro lo que dejó conforme al entrenador Jorge Pellicier, que valoró el triunfo: “Lo más importante er lograr un triunfo en casa, el paladar es exigente y lo más fundamental es abandonar la zona complicada. En el próximo partido queremos repetir el resultado y mejorar el juego para levantar al plantel. Ojalá nos sirva para mejorar”, señaló tras el encuentro.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo