San Luis le ganó el golpe a golpe a Palestino y logró su primer triunfo del Apertura

En un duelo marcado por las propuestas ofensivas de ambos elencos, el conjunto de Quillota se impuso por 4-3 en como visita y jugando con uno menos desde los 39".

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

San Luis de Quillota logró su primer triunfo del torneo tras derrotar por 4-3 a Palestino en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.

Temprano golpeó el conjunto “canario”, ya ante de los 10 minutos estaba 2-0 arriba gracias a los goles de Johan Fuentes (2′) y Gerson Martínez (6′). Sin embargo, el, cuadro de colonia logró dar vuelta el marcador con un autogol de Sebastián Ramírez (13′), más los tantos de Leonardo Valencia (27′) y Leandro Benegas (53′), cuando los dirigidos de Nicolás Córdova jugaban con uno más por expulsión de Ramírez.

Todo parecía encaminarse hacia el lado de los locales, pero apareció la figura de Daniel Vicencio, que con un doblete (65′ y 78′) puso nuevamente en ventaja a los de la Región de Valparaíso interior.

Valencia tuvo la gran chance de poner la igualdad cuando en el primer minuto de descuento David Reyes derribó a Agustín Farías y el juez Cristián Andaur decretó lanzamiento penal. Pero para mal fortuna de los árabes el atacante envió el tiro por sobre el travesaño.

Con este resultado Palestino que queda con cuatro puntos y la próxima fecha visita a Everton. A mitad de semana, eso sí, deberá medirse con Real Garcilaso por la segunda fase de la Copa Sudamericana. San Luis, en tanto, acumula las mismas cuatro unidades y la jornada venidera recibe a Huachipato.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo