Trastienda de la caída cruzada: la tensión se trasladó a la tribuna

La derrota de la UC contra Wanderers cerró una dura semana en la precordillera y en San Carlos los ánimos no estuvieron tranquilos.

Por
Trastienda de la caída cruzada: la tensión se trasladó a la tribuna

Pelea en Livingstone

Al finalizar el primer tiempo, se produjo un enfrentamiento entre hinchas de la UC y Wanderers que estaban ubicados en el sector norte de la tribuna Sergio Livingstone. Los elevados ánimos llevaron a los fanáticos a encararse por situaciones menores, lo que provocó una pelea cargada de tensión y que pudo pasar a mayores. La oportuna reacción de otros hinchas que lograron separar y calmar a los protagonistas del conato  fue lo que realmente frenó el asunto. Carabineros detuvo a un par de forofos visitantes. En partidos ante Coló Coló y la U también se han registrado situaciones similares.

El ídolo de las dos veredas

En un entretiempo marcado por la tensión en las tribunas, la cancha de San Carlos de Apoquindo recibió a Jorge Ormeño, ídolo de ambas escuadras que se enfrentaban. El Patrón, quien fue ovacionado desde las dos veredas, aprovechó de promocionar su partido de despedida, el que se jugará el próximo 4 de septiembre en el Elías Figueroa de Valparaíso. En dicho marco, el retirado futbolista aprovechó de entregar regalos a algunos fanáticos, en especial a los forofos visitantes, pues especialmente acercó hacia el rincón de la barra forastera.

Carreño otra vez desató la furia

Los reproches y criticas desde la tribuna para el equipo, pero sobre todo para el DT Mario Salas, se hicieron sentir con fuerza en la caída ante Santiago Wanderers. Y el clímax de la furia cruzada se produjo cuando el Comandante decidió sacar del campo a Jaime Carreño, para disponer del ingreso de David Llanos. El público explotó en pifias hacia el entrenador, tal como sucedió cuando el miércoles ante Real Potosí, cuando cambió al joven mediocampista por Carlos Espinosa.

Milovan, se alarga la espera

El mediocampista Milovan Mirosevic continúa con su proceso de recuperación de la lesión a la rodilla izquierda con la que llegó a su cuarta etapa en la UC, sin embargo la espera para verlo otra vez jugar por la Franja se alargará. El pasado jueves, el experimentado futbolista se resintió haciendo su trabajo diferenciado, por lo que su retorno tiene para, al menos, un mes más.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo