Castañeda repasa a Colo Colo tras emotivo triunfo ante Unión Española

El DT de los azules se refirió a las críticas de la prensa contra el juego de sus dirigidos, señalando que "es injusto para nosotros".

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, mostró se mostró “orgulloso” de sus jugadores tras el triunfo de sus dirigidos por 3-2 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Pero no todo es alegría en los azules, ya que el DT, repasó a la prensa por sus repetitivas críticas al juego del equipo, y para ello, “comparó” a lo que ocurre con el archirrival, Colo Colo.

“Estamos a un punto de Colo Colo, al cual han alabado todos, entonces creo que han sido un poco injustos con nosotros”, expresó Castañeda al termino del encuentro ante los hispanos.

“Mas que sacar buenos resultados, me interesa que el equipo tenga una identidad para jugar, con errores y todos, estamos volviendo a ser la vieja U. Estamos en un momento delicado, donde tenemos que ser más pragmáticos”, agregó.

Por último, el estratega del Romántico Viajero se refirió a su apuesta de poner a Jonathan Zacaria como extremo por la banda derecha: “Lucho (Musrri) me convenció de poner a Zacaria por la derecha y lo hizo muy bien, afortunadamente resultó y anotó dos goles”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo