Gastón Fernández buscaría regresar a Argentina tras malos resultados en Universidad de Chile

Medios trasandinos afirman que el jugador azul no ve con malos ojos salir de Chile para retornar a Estudiantes de la Plata.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que llegó como la gran contratación del campeonato, el rendimiento que ha tenido Gastón Fernández no ha sido el esperado. Su buen inicio hizo que los hinchas de Universidad de Chile se ilusionaran, pero con el paso de las fechas, la “Gata” se empapó del mal juego del equipo e incluso quedó fuera de algunos partidos como titular.

Antes este escenario, la prensa argentina ya comienza a especular con un posible regreso del jugador a Estudiantes de la Plata. El diario El Día de la Plata afirmó que Fernández no estaría satisfecho con el rendimiento que tiene el cuadro chileno por lo que le gustaría regresar al club donde fue figura en el 2009.

Del lado del jugador trascendió que no estaría del todo cómodo en la Universidad de Chile producto del mal momento futbolístico del equipo. El equipo está fuera de la pelea por el título, quedó al margen de las semifinales de la Copa de Chile y no está en zona de clasificación para las copas internacionales de 2017, un panorama para nada alentador para un jugador como la Gata, que llegó desde el extranjero con otras expectativas“, sentenció el medio trasandino. 

El diario también dio a conocer la postura del equipo Pincha. “Por el lado de Estudiantes, si bien nadie lo reconoció públicamente, existe también un deseo de empezar a trabajar en silencio en la repatriación de uno de los grandes ídolos del club en la era moderna. Se sabe que Gastón Fernández no tiene contras en el gusto deportivo ni del DT ni de la Secretaría Técnica, por lo que el gobierno del club podría activar más temprano que tarde las primeras charlas informales para tantear cómo está la cosa”, comentaron.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo