Jaime Vera y la ilusión de Deportes Iquique: "Hay una convicción en el juego y el trabajo"

El Pillo habló tras el triunfo de los Dragones Celestes sobre San Luis por 3-1 que dejó a los nortinos como punteros del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

“Tranquilo y contento” se mostró el técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, luego de la victoria de su equipo por 3-1 sobre San Luis de Quillota y que mantiene la ilusión de los nortinos de lograr el título del campeonato nacional.

“Estoy tranquilo, contento, porque jugamos ante un equipo difícil que sabe a lo que juegan y no es fácil de ganarle”, expresó el Pillo a CDF al termino del partido.

“Tenemos jugadores importantes y referentes afuera -como portero Rodrigo Naranjo y el goleador Manuel Villalobos- y no los queremos arriesgar más de la cuenta, eso nos tiene doblemente contentos, porque hay una convicción en el juego y trabajo”, agregó.

Al respecto de la real oportunidad de quedarse con la corona del fútbol chileno, el DT de los Dragones Celestes, explicó: “No sé si saldremos campeones, pero no vamos a luchar hasta el final. Hemos tenido una continuidad importante en el juego”.

Finalmente, Vera felicitó al entrenador del cuadro quillotano, Migual Ramírez, sobre quien indicó que “gente como Miguel (Ramírez) dignifica la profesión, espero que siga en la misma senda y no deje de trabajar porque es una persona seria”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo