Martín Palermo: "Duele una derrota así"

El Dt de Unión Española manifestó su malestar por no sostener el 2-0 a favor y perder la chance de seguir en el liderato del campeonato nacional.

Por

Aton Chile

Martín Palermo, técnico de Unión Española, lamentó la derrota por 3-2 ante Universidad de Chile, en duelo de la fecha 12 del Torneo de Clausura, y recordó lo que sucedió ante Universidad Católica, donde también cosecharon una caída tras ir arriba en el marcador.

“Obviamente que duele una derrota así, porque nos volvió a suceder los mismo que con Católica, que pasamos a frente en el marcador con dos goles de ventaja y volvimos a tener esa falencia como equipo de poder sostener el resultado que no es fácil ante este tipo de equipos”, analizó el adiestrador.

“El Titán” le dio mérito a los azules por el triunfo, pero aseguró que ellos le dieron facilidades, asegurando que “cometimos errores”.

“Con jugadores como ‘La Gata’ (Gastón Fernández), como (Jean) Beausejour, como (Lorenzo) Reyes, como (Jonathan) Zacaría, no puedes desconcentrarte. En estas circunstancias en las que estamos, peleando arriba, donde nadie te ha regalado nada, no puedes dar ventajas de este tipo”, agregó Palermo.

Para “El Loco”, “perder la punta es relativo, porque todavía quedan nueve puntos por delante… Nosotros tenemos que pensar en Palestino y saber que a esta altura no podemos equivocarnos más como nos equivocamos hoy en varios pasajes del partido”.

“Ahora pasamos a depender de lo que haga Iquique y, en base a eso, poder sumar los nueve puntos para esperar que ellos, en algún momento pierdan tres puntos”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo