El apretado calendario que le espera a Colo Colo en el cierre de temporada

Los albos podrían disputar tres partidos en siete días si es que logran alcanzar la final de Copa Chile.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Pese a que Colo Colo tiene remotas opciones de pelear el título del torneo de Apertura (está a siete puntos del líder cuando quedan nueve en disputa) el fixture del Cacique para el final de temporada asoma bien apretado.

En el cuadro albo ya tienen las fechas con el cierre de año y de avanzar a la final de Copa Chile disputarán tres partidos en siete días. Por lo mismo, el entrenador Pablo Guede no quiere dejar nada al azar y tras el triunfo ante Cobresal, no le dio descanso al plantel y el equipo entrenó el sábado y lo hará este domingo.

Colo Colo jugará el jueves 8 de diciembre ante Palestino en Concepción por la última fecha del torneo de Apertura. Que dicho compromiso se dispute en la octava región tiene molesto al cuerpo técnico albo y el presidente Aníbal Mosa buscará cambiar la fecha o el recinto, ya que el equipo tendrá poco descanso ¿el motivo?

La ANFP tiene reservado el 11 de diciembre para dos eventos: una posible definición de campeonato o la disputa del duelo entre el segundo del Clausura (Colo Colo) y el segundo del Apertura.

En caso de no existir definición del título, el domingo Colo Colo tendría que jugar ante un rival a definir el partido que entrega un cupo a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Y en caso de avanzar a la final de Copa Chile donde enfrentará a Universidad Católica en semifinales, la disputa por el trofeo se llevará a cabo el 14 del último mes del año.

Un cierre de semestre apretado para los albos, puesto que podrían disputar tres encuentros en menos de una semana.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo