Camarín de la UC: "Tenemos que jugar todos los partidos como equipo grande"

Jugadores de Universidad Católica mostraron su ilusión por lograr el bicampeonato, tras la goleada por 5-1 sobre Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

Un abultado triunfo por 5-1 logró Universidad Católica sobre Deportes Antofagasta este domingo en el estadio Calvo y Bascuñan, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura 2016-17.

Con esta victoria, los cruzados quedaron en el segundo lugar del certamen con 22 puntos, dos menos que el líder Deportes Iquique, al que enfrentarán en la penúltima jornada del campeonato nacional en Cavancha, por lo que, la crece a ilusión en el plantel de la UC de lograr el bicampeonato.

“Hicimos las cosas muy bien. Nos fijamos en Católica y tenemos que tener todos los partidos como equipo grande”, expresó el volante y figura de La Franja ante los Pumas, Diego Bounanotte.

Asimismo, Fernando Cordero señaló que “queremos salir campeones y queremos este campeonato más que nadie. Estamos luchando para eso y vamos a seguir en la misma senda”.

Mientras que, el defensor Guillermo Maripán, indicó: “Hay que pelear hasta el final, no hay nada definido. Nos quedan partidos durísimos y hay que estar preparados”.

El próximo partido del elenco de la precordillera será frente a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, el sábado 26 de noviembre a las 20 horas.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo