Carlos Muñoz se ilusiona con la Roja y manda un recado a Macul: "Quiero mi revancha en Colo Colo"

El delantero de 27 años ha mostrado un buen rendimiento en Talleres de Córdoba por lo que espera convencer a Juan Antonio Pizzi de cara a la China Cup.

Por

El Gráfico Chile

Tras devincularse de Al Ahli, club de los Emiratos Arábes, el delantero Carlos Muñoz renació. Firmó en Talleres de Córdoba donde ha logrado ser bastante considerado por el cuerpo técnico del equipo: ha jugado ocho partidos, siete como titular, y ha marcado un gol.

El rendimiento que ha mostrado al otro lado de la cordillera lo ilusiona sobre todo de cara a la nómina que entregará Juan Antonio Pizzi para la China Cup, torneo que participará la selección nacional en el mes de enero. “Es una linda oportunidad, primero para que el técnico pueda ver el recambio que tiene. Y si van a ver a alguien de otra liga, por qué no. Desde que supe de ese torneo uno se ilusiona, son las oportunidades que ojalá se puedan dar para que por lo menos me tengan en cuenta”, sentenció el delantero.

En conversación con el diario La Tercera, el atacante de 27 años explicó su gran objetivo para los próximos meses. “Quiero volver, sobre todo por lo que está viviendo la selección. A cualquiera le gustaría y más a mí porque lo viví y conozco a los muchachos, es lógico. Sé que puedo hacerlo teniendo un buen rendimiento, siendo regular y competitivo, eso es lo que mira el cuerpo técnico”, comentó.

Para finalizar, Carlos Muñoz envió un mensaje al Monumental y no descartó regresar a vestir la camiseta de Colo Colo. “Creo haber dejado una buena impresión ahí. Me fui con una espinita clavada por no conseguir un título en los dos años en que hice goles. Son las deudas que uno quiere saldar, Quiero mi revancha”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo