Mario Salas se ilusiona con el bicampeonato: "Volvimos a depender de nosotros"

El entrenador de la UC valoró la goleada ante Deportes Antofagasta y piensa en el título del Apertura.

Por

Aton Chile

Universidad Católica enfrenta ilusionada la recta final del campeonato y Mario Salas lo celebra. Después de golear por 5-1 a Antofagasta, los cruzados se ponen a tiro del puntero, Deportes Iquique y dan rienda suelta al sueño del inédito bicampeonato.

El Comandante valoró la capacidad de sus dirigidos para realizar un partido de alto nivel, que dejó sin reacción a los Pumas, incapaces de hacer pesar su localía.

“Fuimos superiores en todas las fases. Trabajo muy bien el partido y hubo concentración total. El triunfo es inobjetable y avasallador. Hace tiempo no hacíamos esta cantidad de goles y merecíamos más”, señaló el DT en declaraciones a CDF.

Antofagasta no se había mostrado así en todo el campeonato y eso es mérito de Católica”, agregó, en relación al partido.

En particular, Salas valoró que el resultado les permita perfilarse para la recta final del torneo, en la que asumen la tarea de desbancar a Iquique, a quien enfrentarán en dos semanas, en la penúltima fecha de la competencia. “La Católica viene jugando bien hace muchos partidos. Dimos un paso adelante. Volvemos a depender de nosotros y vamos a hacer todo lo posible para lograr nuestro objetivo”, sostuvo.

Sobre el emocionante desenlace del campeonato, el ex DT de Huachipato aseveró que “el que trastabilla, pierde. Todos los partidos que nos quedan son claves.

Por último, ante la consulta por el duelo ante Colo Colo en las semifinales de la Copa Chile, Salas aseguró que “lo más importante era ganar hoy” y que de vuelta en Santiago comenzarán a preparar el enfrentamiento ante los albos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo