San Marcos de Arica derrotó a Deportes La Serena y se transforma en el líder exclusivo de la B

El cuadro dirigido por Emiliano Astorga sumaron 27 puntos, dos más que Curicó Unido quien sumó tres puntos gracias al triunfo ante Unión San Felipe.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

San Marcos de Arica se confirmó como líder de la Primera B tras derrotar 2-1 como visita a Deportes La Serena, en duelo válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura del Ascenso disputado en el estadio La Portada.

Los nortinos, que la semana pasada tomaron la punta de la clasificación gracias a un triunfo en duelo adelantado sobre Santiago Morning, revirtieron la desventaja inicial, con gol de Mauricio Salazar (13′), gracias a los tantos de José Martinez (45′) y Michael Silva (67′).

Con esta victoria, los nortinos sumaron 27 puntos, dos más que Curicó Unido, que doblegó como local por la cuenta mínima a Unión San Felipe (15 puntos) con anotación Leonardo Olivera (75′).

En el otro duelo de la jornada Deportes Copiapó (12) y Deportes Puerto Montt (9) igularon sin goles en La Caldera.

Este domingo Deportes Valdivia (7) recibe a Coquimbo Unido (17), Magallanes (14) a Deportes Iberia (15) y el colista Unión La Calera (4) a Cobreloa (7). La fecha la cierran el lunes Santiago Morning (21) y Ñublense (10).

GRAF/GLA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo