Claudio Baeza no le teme a Buonanotte: "Podemos bajar su juego"

El defensa de Colo Colo reconoció que el volante argentino ha tenido un gran nivel, pero confía en que pueden anular al Enano.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Universidad Católica goleó por 5-1 a Deportes Antofagasta donde una de sus grandes figuras fue el volante argentino Diego Buonanotte, autor de dos golazos.

El ex River Plate ha sido uno de los jugadores más destacados del torneo, pero en Colo Colo afirman que no le temen a su juego.

“Ha tenido un buen campeonato y Copa Chile pero como lo hicimos en la ida, con el buen juego de Valdés y Esteban podemos bajar su juego”, sostuvo Baeza.

Eso sí, el defensa reconoció que “como grupo son muy bueno, juegan muy bien en el equipo pero Castillo, Fuenzalida y Buonanotte son las armas más peligrosas que tiene Católica”.

Baeza también tuvo palabras de elogios para el técnico de los cruzados Mario Salas, con quien trabajó en las series menores de Chile.

“Trabajé con Mario Salas y es un tipo que le gusta el trabajo ofensivo. Católica lleva dos o tres campeonato jugando así y sabemos que le gusta presionar pero no nos va a sorprender”, indicó.

Finalmente, se refirió a su posición con Guede y añadió que “me sentí cómodo porque lo veníamos haciendo hace varios partidos atrás. Católica tiene muchas armas ofensivas pero podemos hacer mucho daño”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo