Deportes Iquique anuncia partido sin público visitante para duelo clave contra la UC

El presidente de los Dragones Celestes confirmó la medida que ha sido permitida por las autoridades para ser locales en el estadio de Cavancha.

Por

El Gráfico Chile

El triunfo de la Universidad Católica frente a Deportes Antofagasta por 5-1 definitivamente enrieló el andar de los Cruzados rumbo al título, que podrían definir en la penúltima fecha del Apertura contra el puntero Deportes Iquique en el norte.

Sin embargo, las ganas de los fanáticos de la franja para asistir al estadio de Cavancha fueron cortadas anticipadamente con el anunció de que no habrá hinchada visitante por decisión de la dirigencia iquiqueña.

En una entrevista con Emol, Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique se encargó de confirmar la información: “Nuestros partidos de local son sólo con hinchas empadronados. Tenemos una base de datos de entre 15 mil y 16 mil personas que han asistido al estadio en el último año”, señaló justificando la opción.

Para el partido, que todavía no tiene fecha confirmada, el equipo local sólo está obligado a repartir 30 entradas de cortesía para familiares y socios preferentes:  “Esa es la única forma que podamos jugar de local. Esta fue una solicitud que hizo el club y la Intendencia y la Gobernación lo autorizaron, y Estadio Seguro también”, finalizó el encargado.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo