La gran interrogante que tiene Colo Colo para enfrentar a la UC por Copa Chile

Por obligación reglamentaria, en cada partido debe jugar 45 minutos un Sub 20 y el entrenador Pablo Guede aún tiene dudas en quien será el elegido.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Uno de los grandes problemas que ha tenido el entrenador de Colo Colo Pablo Guede, en estos días ha sido definir quien será el juvenil Sub 20 que dirá presente ante Universidad Católica este miércoles en San Carlos de Apoquindo por Copa Chile.

Por obligación reglamentaria en cada partido del tradicional torneo un Sub 20 debe disputar 45 minutos. En caso de no cumplir con la regla, el equipo perderá el partido por un marcador de 3-0.

Está situación tiene complicado al DT argentino de los albos, puesto que tendrá que modificar el equipo titular para enfrentar a la UC donde el gran damnificado sería el volante Ramón Fernández.

El estratega maneja dos opciones para cumplir con la regla: Marcos Bolados y Gabriel Suazo. El delantero entrenó en la posición de enganche, aunque luego, modificó por el zurdo juvenil quien entró en la zona de contención (su puesto natural) y adelantó a Jaime Valdés com 10.

Otra de las opciones que maneja el técnico es ingresar desde el primer minuto sin un Sub 20 y realizar el cambio en el entretiempo. Dicha propuesta seduce a Guede quien recién este martes definirá el equipo titular para enfrentar a la UC.

A Bolados y Suazo se sumará Jorge Araya quien también estará entre los citados para enfrentar a los cruzados, por lo mismo, el técnico no descarta la opción de comenzar el encuentro con el equipo habitual de las últimas fechas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo