Luis Pedro Figueroa entrenó con normalidad y podría volver a la titularidad en Colo Colo

El volante albo superó los problemas físicos y asoma como opción para enfrentar a la Universidad Católica por Copa Chile.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo realizó un nuevo entrenamiento este lunes, de cara al duelo con Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile, donde el entrenador Pablo Guede recibió una buena noticia.

Esto, porque el volante Luis Pedro Figueroa ya cuenta con el alta médica y entrenó con normalidad durante esta jornada en el Estadio Monumental.

Figueroa no fue citado ante Cobresal por precaución, ya que estaba con problemas físicos en los isquiotibiales. Sin embargo, el ex O’Higgins de Rancagua fue parte de los titulares que tiene en mente el técnico Guede para enfrentar a los cruzados.

Junto a eso, la práctica contó con la presencia del presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien se retiró en silencio desde el recinto de Macul.

Además, el técnico cuenta con todo el plantel para visitar a la UC, y sólo tiene las bajas de Justo Villar y Felipe Campos, quienes se encuentran recuperándose de sus lesiones que los dejó marginados para el resto de la temporada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo