Maturana y objetivos de la U: "Ojalá vengan más triunfos para clasificar a un torneo internacional"

El volante de Universidad de Chile analizó el presente de los azules y destacó que su renovación en el cuadro laico la negociará en diciembre.

Por

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, Nicolás Maturana, analizó el presente de los azules tras el sufrido triunfo ante Unión Española. Para el recién recuperado mediocampista, la U tiene que enfocar sus esfuerzos en clasificar a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.

“Estoy contento de volver y de que el equipo ganara. Ojalá vengan más triunfos para clasificar a un torneo internacional, que es lo que queremos“, apuntó el ex jugador de Palestino a radio Cooperativa este lunes.

“Para clasificar dependemos de nosotros mismos y hemos mejorado bastante. Eso quedó demostrado, logramos un buen resultado ante uno de los punteros, que es un gran equipo, y eso se valora más. (El triunfo fue un) buen golpe anímico para las últimas fechas, para terminar bien el campeonato e intentar clasificar a un nuevo torneo continental, que es lo que quiere cualquier equipo grande”, añadió.

Por otra parte, y en base a su situación contractual con Azul Azul, el canterano universitario aclaró su futuro en el club, además de entregar una actualización médica de su condición.

“Yo tengo contrato hasta diciembre con la U y ahí veremos que sucede, si me quedo o me voy. Intenteramos tomar la mejor decisión para mi futuro y viendo el interés del club”, dijo Maturana.

“bien, aunque me falta un poco físicamente porque terminé hace poco el tratamiento a la rodilla. De a poco debo agarrar el ritmo, quedan tres partidos por disputar y volver a jugar como lo venía haciendo”, sentenció.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo