Patón Bauza preocupado por fallo FIFA: "Veremos si le dan los puntos a Bolivia o Chile"

El técnico de Argentina reconoció estar preocupado del próximo duelo frente a la Roja en marzo, pero descartó haber pedido jugar en La Bombonera.

Por

ATON Chile

Desde la semana pasada que en Argentina comenzaron a palpitar el crucial partido del próximo 23 de marzo frente a la Selección chilena, que se disputará en el estadio La Bombonera de Boca Juniors y por la 13ª fecha de las Clasificatorias.

Ahora fue el técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, quien se refirió al compromiso y admitió que será vital al tratarse de un rival directo para clasificar al Mundial de Rusia 2018, pues la Roja se encuentra en el cuarto lugar con 20 puntos, uno más que los trasandinos.

“Estoy mucho más enfocado en el partido con Chile que es un rival directo”, reconoció el Patón en una charla con estudiantes de periodismo en Argentina.

Además, el DT del conjunto trasandino aseguró que esperan atentos a la resolución final de la FIFA por el caso de Bolivia con Nelson Cabrera, donde el ente rector le quitó los puntos a los altiplánicos y se los otorgó a Chile y Perú.

“Estamos esperando la famosa sanción que salió, a ver qué va a pasar. Pensamos que saldrá en el próximo mes. Veremos si le dan los puntos a Bolivia o a Chile”, sostuvo.

Pero también, Bauza, descartó que haya pedido a la dirigencia argentina jugar en el estadio La Bombonera frente a la Roja.

“Nadie pidió jugar ahí. Ni los jugadores, ni yo. Es todo mentira. Yo pedí evitarles un viaje más. Los jugadores vienen en su gran mayoría de Europa, llegan acá, duermen y al otro día hacemos tres horas más de viaje. Pedí que tratáramos de jugar en Buenos Aires. La cancha me da lo mismo”, sostuvo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo