Se aproxima el regreso: Milovan Mirosevic hace fútbol con sus compañeros en la UC

El experimentado mediocampista de Universidad Católica está totalmente recuperado y sólo le resta ponerse a punto en lo futbolístico para ser considerado por Mario Salas.

Por

Por Pablo Serey Correa

La larga espera por ver en acción a Milovan Mirosevic en su cuarta etapa como futbolista en la Universidad Católica está pronta a acabar. Tras un extenso proceso de recuperación, el ídolo cruzado está próximo a regresar a las canchas.

El experimentado mediocampista ya hace fútbol con el resto de sus compañeros en el primer equipo de la UC y este lunes estuvo realizando ejercicios con balón junto al grupo integrado por los que no jugaron desde el arranque ante Antofagasta.

El futbolista de 36 años se encuentra completamente recuperado de la severa lesión en la lesión en la rodilla izquierda que lo venía afectando desde el primer semestre y que se agudizó cuando sufrió una hiperextensión a fines de agosto pasado.

Lo que le resta ahora al campeón con la Franja en el Apertura 2002 y en el Bicentenario 2010 para poder ser considerado por el director técnico Mario Salas es ponerse a punto en lo futbolístico, para así poder estar al mismo nivel que sus pares.

Cabe destacar que el último encuentro oficial que registra Mirosevic fue con los colores de Unión Española: el triunfo 3-2 de los rojos sobre Deportes Iquique por la fecha 14 del Clausura 2015-2016, el pasado 23 de abril en Alto Hospicio.

En dicha ocasión, el histórico de Universidad Católica arrancó como titular, sin embargo al acusar una dolencia debió abandonar el campo de juego a los 34 minutos, para ser reemplazado por el argentino Sergio López.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo